Vicente y Saralegi, segundos en el Cto. Eusko Label

aizkora los navarros firman un primer puesto en tronco de 45 pulgadas contrarreloj

Lunes, 6 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Rubén Saralegi (tercero por la izquierda) e Iker Vicente (cuarto por la izquierda) posan junto a los vencedores.

Rubén Saralegi (tercero por la izquierda) e Iker Vicente (cuarto por la izquierda) posan junto a los vencedores. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

Rubén Saralegi (tercero por la izquierda) e Iker Vicente (cuarto por la izquierda) posan junto a los vencedores.

pamplona- Los navarros Iker Vicente y Rubén Saralegi se hicieron con la segunda plaza en el Campeonato Eusko Label por Parejas tras superar en un igualado duelo a Joseba Otaegi y Xabier Orbegozo -Arria V-. Vicente y Saralegi rebajaron los tiempos de la pareja guipuzcoana en dos de las seis pruebas, pero eso les bastó para relegarla a la última plaza con un margen de 17 segundos. Su mejor resultado fue un primer puesto en tronco de 45 pulgadas contrarreloj.

Atutxa II y Mugertza II fueron los vencedores y de este modo se convierten en los únicos aizkolaris con cuatro victorias consecutivas en este torneo. El de Dima, además, se consolida como el participante más laureado de la competición, con siete txapelas en su palmarés. Saralegi, por su parte, tuvo que conformarse con la segunda plaza por segundo año seguido, mientras que Vicente, de tan solo 19 años, firmó su mejor papel en el campeonato tras ser tercero en 2016.

En el sub-23, Eneko Otaño y Ioritz Gisasola se impusieron en la final para los más jóvenes, completando seis cortes en tres modalidades diferentes en once minutos y siete segundos. Los navarros Joxean Etxeberria y Oier Kañamares, necesitaron doce minutos y nueve segundos. - D.N.