DE UNA NIÑA llamada Amalia

Natalie Portman y Benjamin Millepied, padres otra vez

La intérprete dio a luz a una niña, llamada Amalia, el pasado 22 de febrero

Lunes, 6 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Natalie Portman, aún embarazada, junto a su marido, Benjamin Millepied.

Natalie Portman, aún embarazada, junto a su marido, Benjamin Millepied. (EFE)

Galería Noticia

Natalie Portman, aún embarazada, junto a su marido, Benjamin Millepied.

los ángeles- La actriz Natalie Portman dio a luz a una niña llamada Amalia, su segundo hijo con el coreógrafo francés Benjamin Millepied, según informó la revista People. Un representante de la intérprete aseguró que el alumbramiento se produjo el 22 de febrero e informó de que tanto la madre como la pequeña se encuentran felices y en buen estado de salud.

El nacimiento de Amalia fue la razón por la que Portman canceló a última hora su presencia el 26 de febrero en la ceremonia de los Óscar, a los que estaba nominada como mejor actriz por el filme Jackie, del cineasta chileno Pablo Larraín y que finalmente le arrebató Emma Stone por su interpretación en La La Land.

Portman y Millepied son también padres de un niño de cinco años llamado Aleph.

La pareja se conoció durante el rodaje del largometraje Cisne Negroen 2010, película con la que Natalie Portman ganaría el Óscar a la mejor intérprete femenina y se casaron en agosto de 2012 en Big Sur, en la costa central de California, en una ceremonia en la más absoluta intimidad por el rito judío.

Natalie Portman y Benjamin Millepied son considerados actualmente una de las parejas más perseguidas y envidiadas de Hollywood. - D.N.