Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

La directiva no habló al acabar el partido

Crisis Sabalza se fue al hospital con berenguer, no atendió al teléfono y los directivos callaron

Lunes, 6 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Pamplona- La directiva de Osasuna no quiso hace declaraciones públicas tras acabar el encuentro de Las Palmas. El presidente, Luis Sabalza, había abandonado el estadio ya que acudió al hospital junto con el médico de la expedición para seguir las primeras evoluciones del entonces ingresado Álex Berenguer. Los otros tres directivos que viajaron hasta Las Palmas como representantes del club sí que estuvieron presentes en la zona mixta del estadio -donde se recogen las opiniones de los protagonistas por parte de los medios de comunicación-, pero declinaron hacer manifestaciones públicas sobre la situación del equipo y, fundamentalmente, sobre el futuro del actual entrenador.

Tras decir Vasiljevic en la conferencia de prensa tras el partido que “la pelota de mi continuidad está en el tejado de la directiva”, el técnico aparentó colocar su futuro en el equipo en manos de los directivos.

Además del presidente, con quien este periódico intentó contactar telefónicamente en el transcurso de las horas siguientes al partido, en la expedición de Osasuna a Las Palmas estuvieron integrados los directivos Pedro Baile, Fidel Medrano y Txuma Iso. El único directivo que no viajó fue Alfonso Ramírez, que viene oficiando de portavoz en los últimos tiempos.

Fue precisamente el portavoz de la junta quien hace unos días, después de la goleada en El Sadar ante el Villarreal (1-4) había anunciando la continuidad al frente del equipo hasta final de temporada de Vasiljevic, el tercer entrenador del equipo en la campaña tras Martín y Caparrós. - J.S.