Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Oier Sanjurjo: “Hay que saber jugar con el resultado”

Protagonistas | Los jugadores de Osasuna prometen no rendirse, pero se les nota el desánimo

Javier Saldise - Agencia LOF - Lunes, 6 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Unai y Oier protegen el balón por delante de Livaja.

Unai y Oier protegen el balón por delante de Livaja. (Agencia LOF)

Galería Noticia

Unai y Oier protegen el balón por delante de Livaja.Kodro anota el gol del empate.

“La ocasión de Olavide podía haber cerrado el partido, pero no nos acompaña la suerte ” - “Sabíamos que ellos iban a querer el balón y nosotros armar contras rápidas”

LAs Palmas- El desánimo se palpaba en las palabras de los jugadores de Osasuna. Otro duro golpe el que se llevaron de Las Palmas, tras llegar al descanso por delante en el marcador. Los jugadores ya no sabían ni cómo sentirse tras la derrota de ayer.

Kenan Kodro fue uno de los protagonistas con sus dos goles en la primera parte. El delantero donostiarra se mostró satisfecho por anotar dos tantos, pero no podía estar “feliz” tras lo ocurrido. “Individualmente me he sentido bien. He tenido suerte de marcar dos goles, pero no sirve para nada. Tenemos que seguir luchando y pensar en el Eibar”.

Uno de los aspectos que más autocrítica conllevo entre los jugadores que hablaron tras el encuentro fue el mal inicio del partido de los rojillos. “No hemos entrado bien, pero luego nos hemos metido en partido y hemos encontrado un buen nivel”.

Por otra parte, también se lamentó de no haber podido cerrar el partido al principio de la segunda mitad. “La ocasión de Olavide podía haber cambiado el encuentro, pero la suerte no nos acompaña y no queda otra que seguir”.

En la misma línea iba el capitán Oier. “Ellos han empezado fuertes, son capaces de llegar a buen nivel. Hemos sido capaces de adelantarnos y teníamos que haber defendido esa renta pero no hemos sabido. El equipo esta débil de moral y a nada que nos dan un golpe somos muy frágiles y no sabemos mantener el pulso. En Primera hay que saber jugar con el resultado y ser contundentes”.

El de Estella contó la realidad del vestuario. “Intentamos salir siempre a hacer las cosas bien. Está siendo difícil, lo estamos pasando mal ya que no estamos compitiendo. Es algo que se nos hace difícil de llevar. Pero tenemos que trabajar y seguir intentándolo”.

Una de las novedades fue Olavide. El canterano se mostró contento por su titularidad, pero triste por el resultado final. “Yo quiero ser titular siempre, sea el partido que sea. Sabíamos que ellos querían el balón y nosotros hemos decidido atacar rápido. En la primera parte hemos definido bien, pero en la segunda nos hemos visto superados. Me ha dado mucha pena fallar la ocasión que he tenido y la quiero ver porque era fundamental, pero hay que seguir. El equipo está concienciado de salir cada partido a ganar y disfrutar”, comentó el canterano.