Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
policía foral | sucesos el fin de semana

Detenido por golpear con una botella en la cara a otro vecino de Tudela

Un vecino de Lakuntza de 29 años sufrió la rotura de un diente al recibir un puñetazo en Alsasua

Lunes, 6 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Una patrulla de Policía Foral.

Una patrulla de Policía Foral. (ARCHIVO)

Galería Noticia

Una patrulla de Policía Foral.

PAMPLONA- Agentes de Policía Foral detuvieron durante este pasado fin de semana en Tudela y Alsasua a dos varones como autores de delitos de lesiones por su supuesta participación en se trifulcas en las que resultaron heridos dos varones, uno con lesiones en el pómulo, y el otro sufrió la rotura de un diente al recibir un puñetazo en la boca. En este último caso el propio agresor tuvo que ser atendido en el centro de salud por un corte en la mano producido por el colmillo de la víctima.

El primer detenido es un vecino de Tudela de 39 años, con antecedentes por hechos similares, y presuntamente agredió a otra persona. Los hechos, según informó la Policía Foral, ocurrieron en la madrugada del viernes en el exterior de un bar, donde se estaba produciendo una trifulca entre personas de origen magrebí que requirió la presencia de la Policía Municipal. Se le imputa un delito leve de lesiones después de golpear con una botella en la cara a la víctima, también tudelano de 39 años, que denunció los hechos ante la Policía Foral. Esta persona tuvo que ser atendida en un centro hospitalario de heridas en el pómulo, con afectación a un ojo.

El sábado por la tarde una patrulla de Alsasua fue requerida para actuar en un bar del casco urbano de la localidad, donde una persona había recibido un puñetazo y presentaba la rotura de un diente e inflamación labial. El presunto autor, un vecino de Vitoria de 31 años, fue detenido por un delito de lesiones y también tuvo que ser atendido en el centro de salud por un corte en la mano, producido al parecer por el colmillo de la víctima, vecino de Lakuntza de 29 años de edad, como consecuencia del puñetazo. La colaboración ciudadana de un testigo, aportada a la Policía Foral, fue fundamental para su identificación. - D.N.