Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
chocó con su moto con una furgoneta

Grave un menor de Arguedas en un choque en el Polígono de Tiro

El chico, de 15 años, circulaba por la carretera en un ciclomotor que colisionó contra una furgoneta

Lunes, 6 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Ciclomotor que conducía el joven accidentado. Fotos: D.N.

Ciclomotor que conducía el joven accidentado. Fotos: D.N.

Galería Noticia

Ciclomotor que conducía el joven accidentado. Fotos: D.N.Furgoneta contra la que colisionó el motorista.

PAMPLONA- Un vecino de Arguedas de 15 años de edad resultó ayer herido de gravedad al chocar frontalmente el ciclomotor que conducía contra una furgoneta en la carretera del Polígono de Tiro de las Bardenas Reales. El chico fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) con diversas fracturas y un traumatismo craneoencefálico de carácter severo, según informaron fuentes de la Policía Foral, encargada de investigar las circunstancias en las que se produjo el accidente.

El suceso fue comunicado al centro de coordinación de atención de emergencias de SOS Navarra en torno a las 19.30 horas y hasta el lugar se desplazaron asistencias sanitarias y patrullas de la Policía Foral de la comisaría de Tudela. En él se vieron implicados un ciclomotor de cross que conducía el menor de edad, vecino de Arguedas, y una furgoneta, que colisionaron de forma frontal.

El menor fue atendido en primera instancia en el lugar y después fue trasladado al CHN con varias fracturas y un traumatismo craneoencefálico severo, mientras que el otro conductor resultó ileso. Un Equipo de Atestados de la Policía Foral investiga la dinámica y las causas del accidente. - J.M.S.