El Arsenal, en busca del resultado imposible

utopía en plena guerra civil tiene que remontar un 5-1 ante un bayern pletórico

Martes, 7 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

londres- El Arsenal busca frente al Bayern Múnich una remontada que se antoja imposible para evitar así su séptima eliminación consecutiva en octavos de final de la Liga de Campeones a las 20.45 horas.

Los hombres de Arsene Wenger, humillados en el Allianz Arena (5-1) confían en dar un susto al conjunto alemán e intentar, al menos, competir y llevarse una victoria balsámica después de los últimos resultados adversos.

El conjunto del norte de Londres llega al partido de vuelta de octavos de final tras caer en tres de los últimos cuatro compromisos ligueros -el sábado sucumbió 3-1 a manos del Liverpool- y fuera de los puestos de Champions League.

Además, en el Arsenal las aguas están revueltas, no sólo por el mal momento del equipo, sino porque los aficionados cuestionan cada vez más al técnico y le piden que, tras 20 años en el cargo, deje el club a final de temporada.

La gota que ha colmado el vaso, además de los resultados negativos -derrotas ante Bayern, Watford, Chelsea y Liverpool en los últimos 6 partidos-, ha sido la decisión de dejar en el banquillo en Anfield a la estrella Alexis Sánchez.

El chileno, al que le queda una temporada y media de contrato, le siguen varios equipos punteros de Europa, y el supuesto encontronazo con Wenger y el pobre rendimiento del equipo sobre el campo podría propiciar su salida este mismo verano. - Efe