Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

La directiva ya ve a Osasuna en Segunda y todavía no confirma el fichaje de Palacios

D.N. - Martes, 7 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 20:55h

La directiva, durante la rueda de prensa.

La directiva, durante la rueda de prensa. (EFE)

Galería Noticia

La directiva, durante la rueda de prensa.

PAMPLONA. Osasuna ha anunciado este martes que está trabajando en la contratación de un nuevo director deportivo cuyo perfil responde al de una persona que apueste por la cantera y que conozca la filosofía de Osasuna, entre otras características.

Así lo ha anunciado el presidente de la entidad 'rojilla', Luis Sabalza, en una conferencia de prensa en El Sadar en la que ha comparecido junto al resto de miembros de la junta directiva, el gerente, Ángel Ardanaz, y el director general, Fran Canal.

Sabalza ha indicado que se está esperando a que "formalice la contratación" y que, una vez que la misma se haga efectiva, el nuevo director deportivo será "la piedra angular" del proyecto Tajonar 2017 y el encargado de buscar "un nuevo entrenador" para la próxima campaña.

El máximo mandatario 'rojillo' ha informado de que el actual director deportivo y técnico de Osasuna, Petar Vasiljevic, a quien ha calificado como "hombre de club", tiene contrato hasta junio de la próxima temporada.

Sobre la situación laboral de Vasiljevic, Sabalza ha indicado que la junta directiva no ha "pensado nada" y "no queremos pensar nada hasta el día que termine su contrato".

Ha descartado pensar en convocar elecciones y, preguntado por si se presentarían a las próximas, ha señalado que la junta directiva "cuando llegue el momento", se lo planteará y comunicará "claramente" si se presentan o no.