Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Osasuna se entrena nada más volver

La actualidad | Los jugadores del equipo navarro se ejercitaron ayer en las instalaciones de tajonar

Martes, 7 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Un momento del entrenamiento de ayer en Tajonar.

Un momento del entrenamiento de ayer en Tajonar. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

Un momento del entrenamiento de ayer en Tajonar.

Pamplona- Osasuna regresó ayer a Pamplona después de haber pasado los últimos cuatro días lejos de la capital navarra. La expedición rojilla puso rumbo a Las Palmas de Gran Canaria el pasado viernes por la tarde y volvió ayer después de encajar una nueva derrota (5-2), la sexta consecutiva en sus últimos seis encuentros ligueros. Jugadores, técnicos y directivos desplazados hasta suelo canario pernoctaron el domingo en las islas tras el choque y ayer completaron un largo viaje de vuelta que concluyó a las 18.30 horas con un entrenamiento en Tajonar. Los futbolistas que actuaron en el partido del domingo se ejercitaron en el gimnasio, a excepción de Sirigu, que saltó al césped junto a Mario, Álvaro Fernández, Goran Causic, Carlos Clerc, Emmanuel Riviere, Oriol Riera, Aitor Buñuel y Javier Flaño para completar una sesión algo más intensa que el resto bajo la supervisión de Petar Vasiljevic.

Osasuna regresó al trabajo nada más llegar desde Gran Canaria, en un viaje con dos vuelos (Las Palmas-Madrid y Madrid-Bilbao) y un desplazamiento en autobús (Bilbao-Pamplona). La sesión fue de recuperación para los que jugaron el domingo, mientras que el resto, además del mencionado Sirigu, se ejercitaron con mayor exigencia sobre el terreno de juego para equilibrar las cargas físicas a través de rondos, ruedas de pase, partidos reducidos y carrera continua, según informó el departamento de prensa del club.

Dos días de descansoLa plantilla del primer equipo de Osasuna va a disponer ahora de dos días de descanso (hoy y mañana) antes de volver el jueves a los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar. Será entonces cuando el conjunto navarro comience a preparar su próximo compromiso liguero, el que le va a enfrentar al único rival al que ha vencido en Liga este curso, el Eibar, en El Sadar el próximo lunes a partir de las 20.45 horas. - J.L.