Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Alfredo Martínez, nuevo director de Asistencia al Paciente

El hasta ahora gerente de Salud Mental sustituye en el cargo a Manuel Carpintero;la gerencia la asume Begoña Flamarique

Martes, 7 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:06h

Alfredo Martínez.

Alfredo Martínez. (Foto: I. Aguinaga)

Galería Noticia

Alfredo Martínez.

pamplona- El Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea tendrá un nuevo responsable de la Dirección de Asistencia Sanitaria al Paciente, que es el área que atiende cuestiones como las quejas de los usuarios. Esta función la asumía hasta ahora Manuel Carpintero Navarro, puesto que ocupará el que hasta ahora era gerente de Salud Mental, Alfredo Martínez Larrea.

A su vez, según ha podido saber este rotativo, ese cargo en la gerencia de Salud Mental que deja Martínez pasará a Begoña Flamarique Chocarro, quien en la actualidad ocupaba la Jefatura de Servicio de Cuidados Asistenciales de Salud Mental.

Estos cambios en el organigrama del SNS se suman a otros realizados recientemente, como, por ejemplo, el nombramiento de Juan Carlos Muruzabal, hasta entonces jefe de Ginecología Oncológica, como jefe de Obstetricia y Ginecología del Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) tras un concurso de méritos. Sustituirá así en el puesto a Ricardo Ezcurra Irure, quien presentó su dimisión a mediados de diciembre. - D.N.