Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
PAMPLONA | Una mujer ebria de 42 años

Triplica la tasa de alcoholemia tras chocar contra una farola

El suceso ha ocurrido en la carretera de Badostáin y los agentes de seguridad vial han incoado diligencias judiciales

EFE - Martes, 7 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 08:31h

El vehículo golpeó de frente contra la farola.

El vehículo golpeó de frente contra la farola. (Cedida)

Galería Noticia

El vehículo golpeó de frente contra la farola.
,

PAMPLONA. Una mujer de 42 años ha sido denunciada esta madrugada por triplicar la tasa de alcohol en la prueba que se le ha realizado después de salirse de la calzada y chocar frontalmente contra una farola situada en la mediana central de la vía.

Según ha informado la Policía Municipal de Pamplona, el suceso ha ocurrido en la carretera de Badostáin, en la entrada a la glorieta formada por la carretera de Sarriguren y Fuente de la Teja, cerca de la sede central de Policía Foral, y los agentes de seguridad vial han incoado diligencias judiciales.

Ayer por la tarde además los policías interpusieron otra denuncia al interceptar un vehículo en el que viajaba una mujer en el asiento del copiloto con un bebé de un año en brazos y sin ningún tipo de sujeción.

En las últimas horas los funcionarios locales han atendido asimismo nueve accidentes de trafico en los que han resultado heridas tres personas, un ciclista en Lezkairu, un motorista en el Soto de Aizoain, y el acompañante de un coche en la calle Ramón Aguinaga.

Por su parte, las patrullas de seguridad ciudadana de la Policía Municipal han arrestado a una persona por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar y han localizado auna niña de 11 años en pijama y chancletas en la Cuesta de Beloso, cerca del límite con Burlada, después de que se fugara de un centro.