Sorteo de 20 comidas para dos personas por el Día del Padre

La Asociación de Comerciantes incentiva el uso de la Tarjeta Comercio en Estella

Martes, 7 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:07h

La campaña la impulsa la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios.

La campaña la impulsa la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios. (R.U.)

Galería Noticia

La campaña la impulsa la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios.

estella-lizarra- Coincidiendo con la celebración del Día del Padre, la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra ha organizado una campaña en la que se incentiva el uso de la Tarjeta Comercio de Navarra en las compras. Quienes abonen sus pagos con ella desde ayer y hasta el próximo 19 de marzo entrarán en el sorteo de 20 comidas de menú de fin de semana, cada una de ellas para dos personas, en distintos restaurantes de la ciudad.

Eso sí, será obligatorio para entrar en el sorteo que estos comercios cuenten con datáfono de Caja Rural, entidad que colabora con la campaña junto con el departamento de Comercio del Gobierno de Navarra. Si el ticket está premiado, al pagar aparecerá una leyenda indicándolo y también detallando el nombre del restaurante donde se podrá canjear. Participan diez: Astarriaga, Casanova, Florida, Izarra, Katxetas, Monjardín, La Tasca, La Cepa, Navarra y Richard.

Los clientes agraciados deberán hacer una reserva previa de la comida y entregar el ticket premiado en el propio restaurante, siempre antes del 2 de abril, cuando termina el plazo, indicó la gerente de la asociación, Loreto San Martín. Según añadió, esta tarjeta “muy vinculada al pequeño comercio”, cuenta con numerosas ventajas. Para conseguirla, hay que acudir a la oficina de Caja Rural de la calle San Andrés. - R. Usúa

detalles

Tarjeta con ventajas. Según explicó Loreto San Martín, la Tarjeta Comercio de Navarra es gratuita, permite pagar en tres meses sin intereses, incorpora seguros gratuitos, no se necesita cambiar de banco, ya que se puede domiciliar el pago en cualquier entidad, y además “se pueden realizar compras en cualquier parte del mundo, ya que se trata de una Visa”.