19.500 visitantes en Pamplona Stock y lleno en los dos desfiles

45 establecimientos repartidos en 62 expositores pudieron mostrar sus artículos

Martes, 7 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Clientes miran ropa.

Clientes miran ropa.

Galería Noticia

Clientes miran ropa.

pamplona- Más de 19.500 personas han visitado la feria Pamplona Stock abierta de jueves a domingo, que ha registrado un “lleno de público” en los desfiles de nueva temporada, la novedad en esta edición.

Un total de 45 establecimientos repartidos en 62 expositores han ofrecido sus artículos en este evento de entrada gratuita, que en esta ocasión ha contado con dos desfiles con artículos de nueva temporada de once establecimientos.

Por días, el jueves por la tarde pasaron 2.400 personas mientras que el viernes que estuvo abierta de forma ininterrumpida de 10 a 21 horas contó con 6.904 visitantes y el sábado se incrementó hasta los 7.486. El domingo, que volvió a abrir media jornada, de 10 a 14 horas, fue recorrida por 2.723 personas, según informó ayer el Ayuntamiento en un comunicado.

El año pasado fueron 43 los comercios participantes y recibieron la visita de unas 20.000 personas.

Desde 2007 el Ayuntamiento de Pamplona organiza esta feria que cuenta con la colaboración de las asociaciones de comerciantes de Casco Viejo, Ensanche, Iturrama, Zona Martín de Azpilicueta, San Juan, Ermitagaña y Mendebaldea y el Salvador-Rochapea y este año por la recién formada asociación Comerciantes de Navarra con la que ha firmado un convenio para impulsar la actividad.

El documento contempla la posibilidad de que participen comercios no asociado de Pamplona por lo que se hizo la comunicación pública en el momento en el que se abrió el plazo de inscripciones. - D.N.