FÚTBOL SALA | MAGNA GURPEA - BARCELONA

Magna Gurpea se mide al Barcelona en La Copa

EFE - Miércoles, 8 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 22:08h

Javier Eseverri trata de frenar a Ferrao en un duelo entre el Magna Gurpea y el Barcelona Lassa.

Javier Eseverri trata de frenar a Ferrao en un duelo entre el Magna Gurpea y el Barcelona Lassa. (JAVIER BERGASA)

Galería Noticia

Javier Eseverri trata de frenar a Ferrao en un duelo entre el Magna Gurpea y el Barcelona Lassa.

PAMPLONA. El Magna Gurpea viaja a Ciudad Real para enfrentarse este jueves al Barcelona en los cuartos de final de la fase final de la Copa de España, competición en la que el equipo navarro participa por duodécima ocasión.

El equipo dirigido por Imanol Arregui ya estuvo en las edición de Valencia (2002), Pamplona (2005), Zaragoza (2006), Lugo (2007), Cuenca (2008), Segovia (2011), Logroño (2012), Alcalá de Henares (2013), Logroño (2014), Ciudad Real (2015) y Guadalajara (2016).

El Magna Gurpea tendrá como rival en la segunda eliminatoria de cuartos de final al Barcelona, un choque habitual entre ambos equipos que se medirán por tercera temporada consecutiva en esta competición.

El partido comenzará a las 21.15 horas y será retransmitido por Teledeporte y Eurosport, informa el club navarro.

El entrenador del Magna Gurpea, Imanol Arregui, ha desplazado a Ciudad Real a toda la plantilla, incluido el lesionado Víctor y los canteranos Dani García y Asier Beascoechea, que completan los catorce jugadores que se pueden inscribir en acta en esta competición.

El conjunto navarro tiene previsto ejercitarse en la pista del Quijote Arena esta tarde y también el jueves por la mañana.