Un muro ante el bombardeo

COPA DE ESPAÑA ASIER LLAMAS, PORTERO DEL MAGNA GURPEA, TENDRÁ MAÑANA (21.15 HORAS) LA DIFÍCIL TAREA DE FRENAR | EL POTENCIAL OFENSIVO DEL FC BARCELONA LASSA EN LOS CUARTOS DE final

Jon Maiza - Miércoles, 8 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Asier Llamas afronta con seguridad y valentía un mano a mano frente a Jorge Bellvert, del Burela FS.

Asier Llamas afronta con seguridad y valentía un mano a mano frente a Jorge Bellvert, del Burela FS. (Foto: Javier Bergasa)

Galería Noticia

Asier Llamas afronta con seguridad y valentía un mano a mano frente a Jorge Bellvert, del Burela FS.

pamplona- Con 24 años recién cumplidos, los hizo ayer, Asier Llamas afronta la eliminatoria de Copa de España ante el FC Barcelona Lassa con la confianza de saber que se encuentra en uno de sus mejores momentos desde que comenzó a defender la portería del Magna Gurpea. El joven guardameta tendrá mañana la difícil misión de frenar a uno de las mejores escuadras del fútbol sala nacional, para ayudar a su equipo ha conseguir el pase a semifinales.

La pista del Quijote Arena albergará mañana un vibrante encuentro entre dos equipos que medirán sus fuerzas, con el objetivo de plantarse en la siguiente ronda. “Llegamos con muchas ganas, es una competición muy importante y que gusta mucho y queremos hacer un buen papel. Estamos en un buen momento y tenemos que aprovecharlo”, afirma el jugador del Magna Gurpea.

En una temporada en la que el navarro lo está jugando casi todo, el guardameta afronta el choque de mañana con ilusión y muchas ganas. “Estoy en un buen momento, trabajo todos los días para poder dar la talla en el campo y demostrar lo que valgo, llego con muchas ganas, estás peleando toda la primera vuelta para clasificarte y ahora tienes la oportunidad de disfrutar, tengo la misma ilusión que la primera vez”, apunta el joven guardameta.

a la tercera, la vencidaAmbos conjuntos se verán las caras por tercera temporada consecutiva en Copa. “Es una competición en la que estamos los ocho mejores equipos del panorama nacional, quizá nos ha tocado el más complicado, pero sabíamos que podía ser así”, apunta el portero.

“La clave será tener un nivel defensivo muy alto”

asier llamas

Portero del Magna Gurpea

Para lograr eliminar al FC Barcelona Lassa el conjunto de Imanol Arregui deberá realizar una actuación defensiva perfecta y además necesitará estar acertado en ataque para aprovechar sus oportunidades. “Creo que lo más importante es tener un nivel defensivo muy alto, si defiendes bien tendrás mejores oportunidades para atacar y nuestro partido pasa por ahí”, reconoce el canterano navarro.

El conjunto catalán acumula 106 goles en liga y cuenta jugadores de la talla de Carlos Vagner Ferrao,Dione AlexBateria oMarc Tolrày pese a que su entrenador, Andreu Plaza, no podrá contar con Sergio Lozano, el ataque blaugrana será un constante bombardeo contra la meta defendida por Llamas. “Sabemos que tienen jugadores que te pueden crear peligro desde cualquier posición, vamos a tener mucho trabajo, pero para eso estamos”, concluye.

desplazamiento

EL EQUIPO viaja HOY A CIUDAD REAL

Concentración. La expedición navarra sale hoy a la mañana rumbo a Ciudad Real, donde tiene previsto entrenar en la pista del Quijote Arena por la tarde y también mañana por la mañana. El entrenador navarro, Imanol Arregui, se lleva a su plantilla al completo, incluyendo al lesionado Víctor y a los canteranos Dani García y Asier Beascoechea, que completan los catorce jugadores que se pueden inscribir en acta en esta competición. El conjunto de Irurtzun buscará mañana a las 21.15 horas doblegar al todo poderoso FC Barcelona Lassa en un encuentro en el que ambos darán el máximo.