Energy se llena hoy de superhéroes con el estreno de ‘Agente Carter’

También llegarán al canal de Mediaset nuevas entregas de la serie ‘Marvel. Agentes de S.H.I.E.L.D.’

Rosana Lakunza - Miércoles, 8 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

La nueva serie tiene una protagonista, Peggy Carter.

La nueva serie tiene una protagonista, Peggy Carter. (Foto: Mediaset)

Galería Noticia

La nueva serie tiene una protagonista, Peggy Carter.

pamplona- El estreno de Agente Carter y nuevas entregas de Marvel. Agentes de S.H.I.E.L.D.llegan hoy al canal Energy de Mediaset. Los personajes de esta series han sido creados para salvar a la humanidad de la amenaza de los villanos más peligrosos del universo. La cadena se une a la pasión que se ha desatado últimamente por las ficciones televisivas que derivan del mundo del cómic.

Utilizando sus superpoderes y con la ayuda de las más avanzadas tecnologías, los superhéroes y agentes de S.H.I.E.L.D. están dispuestos a sacrificar sus vidas para preservar la paz y el orden mundial. A esta causa se unirá Peggy Carter, miembro de la agencia secreta RCE que combatirá el mal.

Ambientada en 1946, Agente Carter muestra los esfuerzos de Peggy Carter (Hayley Atwell) por construir una exitosa carrera como agente secreto, mientras Steve Rogers, identidad bajo la que se oculta su novio, el Capitán América, se encuentra congelado en el hielo del Ártico.

Dominic Cooper (Capitán América: El primer vengador), James D’Arcy (Master and Commander: Al otro lado del mundo), Chad Michael Murray, Enver Gjokaj, Lindsy Fonseca y Shea Whigham son otros de los intérpretes de esta ficción de acción que ahondará en la relación entre la agente Carter y Howard Stark, padre de Iron Man. Peggy trabaja para la Reserva Científica Estratégica (RCE), donde compagina su labor como administrativa con las misiones secretas que le encarga Stark.

Además, la serie contará con las participaciones estelares de Chris Evans (saga de Capitán América) como el Capitán América, que protagonizará un flashbacken el capítulo inaugural de la serie;y de Stan Lee, mítico creador y guionista de las series de ciencia ficción Iron Man, X-Man, El espectacular Spider-Man, Daredevil y Los vengadores unidos, entre otras.

En el primer capítulo, cuando Howard Stark descubre que algunas de sus armas más mortíferas han caído en manos equivocadas, contacta con Peggy Carter, la única persona en la que puede confiar.

Nueva temporadaPor otra parte, Phil Coulson hace frente a extraordinarias y peligrosas amenazas, en las nuevas entregas de Marvel. Agentes de S.H.I.E.L.D. En late night llegan a Energy los nuevos episodios de esta ficción creada por Joss Whedon y Maurissa Tancharoen.

Phil Coulson (Clark Gregg) seguirá al mando de la agencia, junto a su equipo formado por Melinda May, Grant Ward, Daisy Johnson, Leo Fitz, Jemma Simmons, Lance Hunter y Bobbi Morse.

En el primer episodio de la primera entrega de esta serie, el líder del S.H.I.E.L.D., y los efectivos de este grupo de élite tendrán que hacer grandes sacrificios para sobrevivir a una cruenta batalla, cuyo resultado cambiará para siempre las relaciones entre ellos.

Por otro lado, Energy tiene en emisión desde el 16 de febrero otra serie que está cosechando gran éxito entre los espectadores amantes de las series de ciencia ficción. Está basado en la novela homónima de la escritora Kass Morgan. El canal masculino de Mediaset, tal y como está considerado por los responsables del grupo, está teniendo buenos índices de audiencia con la emisión de ficciones basadas en la acción y la intriga.