Auditorio Barañáin acoge un recital benéfico de Jorge Sánchez y Polito Ibáñez

El concierto, cuya recaudación se destinará a la Fundación Bonal, tendrá lugar el próximo viernes 10

Miércoles, 8 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Hernández, de Fundación Bonal, Jorge Sánchez y Huarte, de la Fundación Auditorio Barañáin.

Hernández, de Fundación Bonal, Jorge Sánchez y Huarte, de la Fundación Auditorio Barañáin. (Foto: Javier Bergasa)

Galería Noticia

Hernández, de Fundación Bonal, Jorge Sánchez y Huarte, de la Fundación Auditorio Barañáin.

pamplona- Una cita con la música y solidaridad está fijada en el calendario de Auditorio Barañáin para el próximo viernes 10. Esa tarde, a eso de las 20.30 horas, el cantautor cubano Jorge Sánchez se subirá al escenario del auditorio, junto a Polito Ibáñez, por una buena causa: su actuación tendrá un fin benéfico a favor de la Fundación Bonal.

El presidente de la Fundación Auditorio Barañáin, Txuma Huarte, tomó la palabra durante la presentación del evento para alabar al artista y su gran amigo Jorge Sánchez, quien agradeció las palabras de cariño y el interés mostrado siempre por parte del Auditorio Barañáin. Junto a Polito Ibáñez, uno de los exponentes de la Nueva Trova Cubana y a quien conoce desde hace varios años, este viernes tomará el Auditorio Barañáin con una actuación conjunta, y además con destino solidario: todo el dinero recaudado en el concierto irá destinado a comprar material escolar para niños cubanos de la zona de San Rafael y del sur de Cuba, todo a través de la Fundación Bonal, que presta ayuda a niños y adolescentes de la isla.

Las entradas para el evento están disponibles en la web del auditorio al precio de 10 euros anticipada -12 euros en taquilla-. - D.N.