Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

César Palacios declina la oferta de Osasuna para ser director deportivo

El director deportivo del Numancia, favorito para ocupar el cargo de Vasiljevic, ofrece una rueda de prensa este jueves en Soria

JAVIER SALDISE - Miércoles, 8 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 12:04h

Petar Vasiljevic y César Palacios, antes del partido que enfrentó a Osasuna y Numancia en El Sadar hace dos años.

Petar Vasiljevic y César Palacios, antes del partido que enfrentó a Osasuna y Numancia en El Sadar hace dos años. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Petar Vasiljevic y César Palacios, antes del partido que enfrentó a Osasuna y Numancia en El Sadar hace dos años.

PAMPLONA. César Palacios ha declinado este miércoles la oferta de Osasuna para ser el próximo director deportivo. El club navarro tiene que buscar ahora otra alternativa.

El actual director deportivo del Numancia, que tiene contrato hasta el 2019, ofrece este jueves día 9 una conferencia de prensa en el estadio de Los Pajaritos para dar a conocer su decisión.

La comparecencia del exjugador rojillo tiene que ver con las manifestaciones del presidente de Osasuna, Luis Sabalza, en las que señalaba al actual máximo responsable deportivo del conjunto soriano como uno de loshombres preferidos para ocupar la dirección deportiva en el club navarro en lugar de Petar Vasiljevic.

Palacios, que renovó el verano pasado por tres temporadas con el Numancia, se ha visto colocado en el foco de atención cuando el equipo soriano se encuentra inmerso en la fase crucial del campeonato e intentando ratificar su permanencia en Segunda. Al técnico pamplonés se le ha colocado en una situación evidentemente incómoda, y más aún cuando Osasuna quiere respuestas inmediatas para confeccionar el organigrama del club.

Luis Sabalza afirmó este martes que durante este mes se debe concretar el fichaje del nuevo director deportivo que, en los meses siguientes, será el encargado de decidir quién será el entrenador y, junto a él, confeccionar la plantilla para el proyecto en Segunda División.

César Palacios tiene 42 años y cumple su decimotercera temporada en el Numancia, de las que siete han sido en la dirección deportiva del club.