Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA la actualidad

Los 20 millones de beneficio, para pagar a Hacienda

Miércoles, 8 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Ejercicios de la primera plantilla de Osasuna en Tajonar.

Ejercicios de la primera plantilla de Osasuna en Tajonar. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Ejercicios de la primera plantilla de Osasuna en Tajonar.

las cifras- El presidente de Osasuna anunció que los 20 millones de beneficio que va a lograr el club al término de la temporada se van a destinar a pagar la deuda con Hacienda. Entre otros datos numéricos que se ofrecieron en la conferencia de prensa, Sabalza recordó que el siguiente equipo en Primera con menos dinero para fichar ha tenido siete millones más que Osasuna y que hay uno en Segunda con el doble de presupuesto que ellos.

los destituidos- Sabalza se encerró en una pretendida discreción a la hora de no ofrecer datos sobre el impacto en las cuentas del club de los despidos de los dos anteriores entrenadores -Martín y Caparrós-. “La comisión de control económico es la que lo debe decir”, se inventó recordando unas declaraciones de un miembro de dicha comisión en una emisora en las que cifró el coste de Caparrós en 700.000 euros. “No es correcto decirlo”, dijo.

el sadar- El director general de Osasuna, Fran Canal, y el gerente -e imputado en el caso Osasuna- Ángel Ardanaz estuvieron presente en la conferencia de prensa en El Sadar arropando a los cinco miembros de la junta.

el último partido- Sabalza también fabuló sobre la espantada sin declaraciones de él y sus directivos en Las Palmas. “Fue un malentendido”, indicó sorprendentemente sobre la ausencia de palabras el domingo, defendiendo casi su comparecencia de ayer. - D.N.