Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Hallado el cadáver de una mujer degollada en Salamanca

Fue encontrada tras un incendio y la Policía investiga si se trata de otro caso de violencia machista

Miércoles, 8 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:06h

salamanca- La Policía investiga la muerte de una mujer de unos 55 años en Salamanca, cuyo cadáver fue hallado con un golpe en la cabeza cuando los agentes acudieron a sofocar un incendio en una vivienda de la capital. Además, el cadáver de la mujer tenía varios cortes de arma blanca en el cuello.

Así lo recogen los primeros informes policiales, donde apuntan a que hay “indicios” de una posible muerte “violenta” previa al incendio, a expensas de confirmarlo la autopsia, confirmaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno y de la Comisaría Provincial en Salamanca.

Por el momento, los agentes “no descartan ninguna línea de investigación” sobre un caso conocido a las 08.10 horas de ayer, cuando una persona informó por teléfono de que salía humo de una ventana y del tejado de la vivienda de la mujer, en el barrio de Pizarrales.

Según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, la sala de operaciones dio aviso del incidente a la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y a bomberos de Salamanca.

Desde el lugar, los organismos solicitaron asistencia para una persona que estaba en el interior de la vivienda, por lo que se avisó a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una UVI móvil hasta la calle América. - Efe/E.P.