Grupo Apex, dos años más con el Ribera Navarra

FÚTBOL SALA | El acuerdo, según alberto ramírez, “permitirá consolidar el proyecto deportivo”

Jueves, 9 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Plantilla y cuerpo técnico del Aspil-Vidal Ribera Navarra.

Plantilla y cuerpo técnico del Aspil-Vidal Ribera Navarra. (Foto: Fermín Pérez-Nievas)

Galería Noticia

Plantilla y cuerpo técnico del Aspil-Vidal Ribera Navarra.

tudela- El Grupo Apex, dedicado a la fabricación y comercialización de snacks, frutos secos y patatas fritas, seguirá como patrocinador principal del Ribera Navarra FS dos temporadas más (2017-2018 y 2018-2019). Así lo anunció ayer el presidente del club, Alberto Ramírez, en una nota de prensa en la que mostró su satisfacción por el acuerdo del que “próximamente se darán más detalles y se presentará en rueda de prensa la continuidad durante, al menos, dos cursos más”.

El máximo mandatario del Ribera Navarra, que apenas lleva dos semanas en el cargo, agradeció la confianza que el director general del Grupo Apex, Santiago Sala, ha depositado en el proyecto del club. “Confió en nosotros hace ya tres temporadas y ahora seguirá apostando fuerte dos temporadas más que, seguro, serán tan ilusionantes como las pasadas. Gracias a esta confianza nuestro proyecto deportivo seguirá consolidándose”.

El Grupo Apex, con sede en Ribaforada, enmarca su continuidad con el Ribera Navarra “dentro de su labor de responsabilidad social empresarial con su tierra de origen”. Sala valoró esos tres años y aseguró que “ser patrocinadores nos ha proporcionado un gran reconocimiento como empresa socialmente responsable en Navarra. Nuestras marcas son reconocidas con orgullo en la comunidad y, especialmente, en la Ribera. Compartimos valores con el deporte de equipo y entre los distintos proyectos deportivos, el Ribera Navarra es el más relevante, el único que compite con éxito en la élite de su deporte”. Sala destacó también a la afición ribera, “incansable y fiel a su equipo. Un partido es suficiente para darse cuenta de que el Ribera Navarra es el equipo referente de la comarca y el único al que siguen con pasión todos los riberos. Esperamos que continúe así muchos años más”. - J.A. Martínez