Diario de Noticias, con la Half Triathlon

acuerdo se firma el patrocinio de la prueba referente del calendario nacional

Jueves, 9 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Gorka Blasko (i), de la Half Triathlon Pamplona/Iruña, y Carlos Blanque, de Diario de Noticias.

Gorka Blasko (i), de la Half Triathlon Pamplona/Iruña, y Carlos Blanque, de Diario de Noticias. (Foto: Unai Beroiz)

Galería Noticia

Gorka Blasko (i), de la Half Triathlon Pamplona/Iruña, y Carlos Blanque, de Diario de Noticias.

pamplona- DIARIO DE NOTICIAS será gold sponsor (patrocinador oficial) de la Half Triathlon Pamplona/ Iruña que se celebra el 13 de mayo. Carlos Blanque, director de Marketing, firmó ayer en representación de DIARIO DE NOTICIAS. Por parte de la organización de la Half Triathlon Pamplona/Iruña selló el acuerdo Gorka Blasko Gamarra, también responsable de Marketing.

Esta tercera edición de la prueba ha cumplido ya el cupo fijado de 1.050 participantes, llenando la prueba en tan solo tres días desde la apertura de inscripciones.

La Half Triathlon Pamplona/Iruña es la prueba referente en el calendario nacional y en esta edición será la sede del Campeonato de España.

La prueba se desarrolla entre el pantano de Alloz (camping de Ari-tzaleku), donde se realiza la natación, y Pamplona, siendo esta ciudad la anfitriona del evento y meta final. El recorrido ciclista muestra gran parte de la Zona Media de Navarra. Con todo ello, se busca aprovechar la repercusión mediática de la carrera para potenciar turísticamente el paisaje navarro y el entorno de la ciudad de Pamplona.

Localizaciones como el pantano de Alloz, Mendigorría o Puente la Reina serán algunos de los puntos por los que transcurra el recorrido, ofreciendo a los triatletas unas espectaculares vistas de nuestra comunidad. - D.N.