Un equipo navarro, gran favorito para el Cto. de España

pádel los mejores del mundo engrosan las filas del montecarlo arena entrena pádel

Jueves, 9 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:07h

pamplona- El equipo navarro de pádel del Montecarlo Arena Entrena Pádel Club parte como favorito, tanto en el cuadro masculino como en el femenino, para alzarse con la vigésimo tercera edición del Campeonato de España por equipos de Primera Categoría Absoluta que comienza mañana en La Nucía.

El cuadro navarro cuenta en sus filas con algunos de los mejores jugadores del mundo como Fernando Belasteguín, Matías Díaz, Juani Mieres, Juan Martín Díaz, Álvaro Cepero o Mati Marina.

Otros clubes que optan a llevarse el campeonato son el Damm Star Vie Collado Medianoy el Real Club Polo de Barcelona, que competirá con Pablo Lima a la cabeza.

En féminas destaca de nuevo el club Montecarlo Arena, que tiene a la mayoría del top 10 femenino, como Marta Marrero, las gemelas Sánchez-Alayeto, Carolina Navarro, Alba Galán o Marta Ortega.

Cada eliminatoria se disputará al mejor de cinco partidas, por lo que pasará a la siguiente ronda aquel que logre sumar tres victorias en el total de los enfrentamientos.

La entrada para presenciar el torneo será gratuita para todos los aficionados y los partidos podrán seguirse en streaming y en Teledeporte. - D.N./Efe