ha presentado los papeles del divorcio

Scarlett Johansson luchará por la custodia de su hija

La actriz ha presentado formalmente los papeles del divorcio de su expareja Romain Dauriac

Jueves, 9 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Scarlett Johansson.

Scarlett Johansson. (EFE)

Galería Noticia

Scarlett Johansson.

nueva york- La actriz Scarlett Johansson lucha por la custodia de su hija de dos años, Rose Dorothy, tras haber presentado formalmente los papeles del divorcio del francés Romain Dauriac en un tribunal de Nueva York, según ha informado a varios medios estadounidenses.

Fue la actriz la que reveló hace dos meses que habían roto el pasado verano después de que se diera cuenta de que no tenía demasiado en común con su marido. Su matrimonio duró apenas dos años, igual que el anterior enlace de Scarlett Johansson con su compañero Ryan Reynolds.

Aunque su ruptura no fue muy hablada, es ahora cuando parece comenzar una dura batalla legal entre ambos. Y es que el padre de la pequeña y aún marido de la actriz podría querer solicitar la custodia de la niña. El hándicap radica en la intención de Dauriac de regresar a vivir Francia y llevarse con él a la pequeña Rose Dorothy.

Tras separarse, firmaron un acuerdo de copaternidad en el que asumían que cada uno de ellos pasaría dos semanas con la niña. Sin embargo, el reciente traslado de la actriz a Nueva Zelanda, para filmar su última película de ciencia ficción Ghost in the Shell, provocó cambios en dicho acuerdo. Cuando Dauriac protestó al sentir que su vida giraba en torno a los horarios de su mujer, el abogado de la actriz le recriminó con un “esto es lo que hacen en Hollywood”.

“A Dauriac le gustaría mudarse a Francia con su hija. Lo del arreglo de la custodia no puede funcionar porque ella viaja mucho”, afirmó el abogado de Dauriac. “Va a ser un proceso (legal) interesante”, dijo. La abogada de la artista, Judith Poller, no se ha pronunciado. - Efe