Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

La Liga no para, sigue el lunes

el equipo la plantilla regresa hoy a los entrenamientos tras dos días de descanso

Jueves, 9 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:07h

pamplona- El tiempo no se ha detenido en la Liga aunque lo parezca, y el campeonato continúa con su camino pese a que Osasuna ha tenido dos días de descanso y parece congelado en la última posición de la tabla, cada día más inmóvil, cada jornada más condenado.

La plantilla de Osasuna regresa hoy a los entrenamientos después de dos días de descanso en los que, además de análisis personal del último batacazo liguero -la goleada en Las Palmas (5-2) y asunción de la autocrítica, también habrá habido alguna ojeada al entorno, en donde se han oído las primeras voces sobre el futuro la próxima temporada en la Segunda División y la comunicación del respaldo a los jugadores -Sabalza dijo que hubo una reunión con los capitanes la semana pasada-.

Los jugadores de Osasuna comienzan a preparar desde las 10.30 horas en Tajonar el partido del lunes frente al Eibar (20.45) horas, el último y único rival al que se ha ganado en la presente temporada, después de toda una vuelta.

El último partido de Liga, además de otro capítulo más en el hundimiento del equipo, se cobró algunas consecuencias más en forma de secuelas para los jugadores. Álex Berenguer, que acabó el domingo en el hospital por un golpe en la cabeza pero que regresó el lunes con la expedición de Osasuna a Pamplona, no se entrenó con el grupo en la sesión vespertina de ese día y habrá que ver cómo ha evolucionado estos días y si hoy puede trabajar con normalidad con el grupo. Miguel de las Cuevas también abandonó el estadio de Las Palmas con un golpe en el gemelo.

Después de que Vasiljevic optara por realizar ocho cambios en el equipo titular y montar una auténtica revolución en el once, los planes del actual entrenador quedan como una auténtica incógnita para la cita del lunes. En Las Palmas no jugaron de salida hombres importantes como Sergio León o Roberto Torres, quedaron descartados allí mismo otros titulares habituales caso de Clerc o Causic y ni siquiera viajó otro elemento importante en el campo y en el vestuario como Oriol Riera. El entrenador tiene mucho en donde elegir. - D.N.