Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
la conductora dio negativo en las pruebas

Muy grave un vecino de Olite de 78 años al ser atropellado en la travesía de la localidad

J.A.G.M. sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y posibles fracturas

Jueves, 9 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:06h

Imagen del vehículo implicado en el accidente.

Imagen del vehículo implicado en el accidente. (POLICÍA FORAL)

Galería Noticia

Imagen del vehículo implicado en el accidente.

pamplona- Un vecino de Olite de 78 años de edad, cuya identidad corresponde a las iniciales J.A.G.M., resultó ayer herido muy grave tras sufrir un atropello en la travesía de la localidad. El hombre, que fue evacuado con un traumatismo craneoencefálico severo y posibles fracturas al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), irrumpió en la calzada y la conductora de 45 años, también vecina de Olite, no pudo esquivarlo, según las primeras investigaciones de la Policía Foral.

El suceso fue comunicado a SOS Navarras a las 19.56 horas y hasta el lugar se movilizaron patrullas de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral adscritas a Tafalla y patrullas de Seguridad Vial de Pamplona, según informaron desde el Cuerpo autonómico. El hombre accedió a la calzada y fue arrollado por un turismo, cuya conductora dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas.

Un equipo de Atestados de la comisaría de Tudela de Policía Foral se desplazó también hasta Olite para hacerse cargo de la investigación de las causas y dinámica del suceso para informar al juzgado de Tafalla. El herido fue trasladado en ambulancia al CHN en estado muy grave, con un traumatismo craneoencefálico severo y posibles fracturas.