programación infantil en euskera

La comedia musical ‘Peter Punk’, propuesta para este sábado en Civivox San Jorge

Las entradas para las dos sesiones se pueden adquirir on-line y en el propio Civivox al precio de 3 euros

noticiasdenavarra.com - Jueves, 9 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 12:35h

Cartel de la comedia musical ‘Peter Punk’.

Cartel de la comedia musical ‘Peter Punk’. (CEDIDA)

Galería Noticia

Cartel de la comedia musical ‘Peter Punk’.

PAMPLONA. La programación infantil en euskera del Ayuntamiento de Pamplona se reanuda este próximo sábado en Civivox San Jorge con la puesta en escena de ‘Peter Punk’, una comedia musical de la compañía navarra Tdiferencia, dirigida a público infantil mayor de 3 años.

La obra se representará en una doble sesión a las 12 y a las 18 horas y las entradas se pueden adquirir, como en ocasiones anteriores, tanto on-line, como en el propio Civivox a un precio de tres euros.

El espectáculo, que presenta una nueva versión del cuento clásico, ha sido ideado por las mismas autoras de’ Caperucita Rock’, el anterior musical infantil de esta compañía. En esta ocasión, Wendy, la amiga de Peter Pan, será la auténtica protagonista. Y es que se ofrece versión actual del cuento desde una óptica femenina, en la que se presenta a Wendy en un contexto de aventuras y superación. Es una Wendy moderna y audaz que llega a Nunca Jamás por rebelarse contra su madre y allí nada volverá a ser como antes. El ciclo de invierno de la programación infantil en euskera finalizará el sábado 25 de marzo con la puesta en escena en Civivox Iturrama de la obra “Baserrian Amets”, de la compañía Eidabe Teatroa. Tdiferencia, la unión de dos compañías La compañía Tdiferencia nace en el año 2012 de la unión de dos compañías navarras con un largo historial en las artes escénicas, XXLespectáculos -Maite Redin Orzaiz­ y Solita Intencione -Adriana Olmedo Merino. Desde entonces han realizado numerosas producciones tanto para público familiar como adulto, con especial sensibilidad a la hora de tratar temas relacionados con el género, la conciliación y la juventud.

‘Peter Punk’ es una creación conjunta de las dos fundadoras de Tdiferencia y está dirigida por Miguel Molina. El elenco lo conforman Eva Azpilikueta, Maitane Pérez, Laura Villanueva, Jaione Urtasun e Iker Bengoetxea, todas ellas con una reconocida trayectoria en la escena navarra.