El Instituto de Marcilla cierra un mes lleno de actos

Celebra su 50º aniversario y mañana hay una charla a cargo de Emilio Garrido

Jueves, 9 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:07h

MARCILLA- El Instituto marcillés continúa inmerso en las actividades que han organizado para conmemorar sus 50 años de andadura y mañana mismo, a partir de las 18.30 horas en el castillo local, Emilio Garrido ofrecerá una conferencia sobre La importancia que tuvo el IES Marqués de Villena en la recuperación económica y cultural de la Ribera Media.

Tras la conferencia, en la que los asistentes podrán interactuar y preguntar sus dudas al ponente, se servirá un pequeño aperitivo, tal y como informaban los organizadores.

Los actos conmemorativos, que comenzaron en febrero y que culminarán con una gran fiesta en mayo, seguirán este mes con la charla que tendrá lugar el miércoles 22 y con la inauguración de la exposición de fotografías sobre la historia del centro educativo que abrirá sus puertas al público el viernes 31.

Ese mismo día, a partir de las 11.45 horas, antiguos alumnos que han destacado en sus ámbitos profesionales hablarán en el instituto sobre sus experiencias y evolución personal. - M.S.G.