Los hijos les sacan los colores a sus padres famosos

El concurso ‘Jugando con las estrellas’ se estrena mañana y será presentado por Jaime Cantizano

Viernes, 10 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Joaquín Sánchez, Cayetana Cuervo y Pablo Carbonell jutno a sus hijos.

Joaquín Sánchez, Cayetana Cuervo y Pablo Carbonell jutno a sus hijos. (RTVE)

Galería Noticia

Joaquín Sánchez, Cayetana Cuervo y Pablo Carbonell jutno a sus hijos.

pamplona- El programa Jugando con las estrellas es la nueva apuesta de La 1 para la noche de los sábados, presentado por Jaime Cantizano. Un divertido concurso que comenzará a las 22.05 en el que se podrá ver a tres famosos acompañados de sus respectivos hijos, en la que los más pequeños provocarán que los invitados terminen colorados de vergüenza.

El concurso pone a prueba cuánto se conocen padres e hijos con la particularidad de que los progenitores son famosos como la cocinera Samantha Vallejo-Nágera, la modelo Esther Arroyo, el futbolista Joaquín Sánchez, Lolita Flores o El Sevilla.

“Los espectadores van a acercarse más al famoso”, dijo el presentador Jaime Cantizano, quien ha destacado que en este programa, producido por RTVE en colaboración con DLO Producciones, “hay mucha verdad porque los niños actúan con naturalidad”.

En la primera fase del concurso, los padres tendrán que adivinar qué han contestado sus hijos a preguntas indiscretas como “¿cuánto dinero crees que tiene tu madre?” o “¿de qué parte del cuerpo está orgulloso tu padre?” y cómo reaccionan ante situaciones insólitas como pompas de jabón que aparentan convertirse en vidrio.

Después los niños tendrán que describir a un personaje familiar o un concepto relacionado con su padre o madre para que lo acierten.

Por último, padres e hijos jugarán juntos para conocer su empatía. La pareja que obtenga más puntos podrá ganar hasta 11.000 euros que el adulto donará a una ONG, mientras que las otras dos clasificadas recibirán mil euros con el mismo fin solidario.

“Es un formato que apuesta por la comunicación entre padres e hijos que se puede reproducir en casa”, apuntaba a su vez Pablo Carbonell.

El programa, que busca congregar a toda la familia el sábado por la noche, se enfrentará al remodelado Sálvame Deluxe y al Peliculón de Antena 3. También competirá contra laSexta Noche de Iñaki López y First Dates de Sobera. Además, la cadena pública lanza ese día El árbol de los deseos, el programa de sorpresas a niños con Edu Soto. - D.N.