Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA | ACTUALIDAD

Kodro asegura que individual y colectivamente el equipo está concienciado

EFE - Viernes, 10 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 16:52h

Kenan Kodro, en un entrenamiento.

Kenan Kodro, en un entrenamiento. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Kenan Kodro, en un entrenamiento.

PAMPLONA. El delantero de Osasuna Kenan Kodro, que marcó dos goles a la Unión Deportiva Las Palmas en el último partido de Liga, ha comentado hoy en conferencia de prensa, tras el entrenamiento en las Instalaciones de Tajonar, que el equipo está "individual y colectivamente concienciado".

El ariete rojillo, que atraviesa un excelente momento de forma, ha considerado que la junta directiva "planificará lo que crea que es mejor para el club", pero la plantilla va a "pelear" lo que queda de temporada y el equipo "no va a bajar los brazos en ningún momento".

"Yo creo que este lunes vamos a ganar" a la Sociedad Deportiva Eibar, ha destacado Kodro, que ha aseverado que "hay ese feeling dentro del vestuario y creo que ya toca" ganar el primer partido de Liga en el estadio de El Sadar.

En esta situación, ha dicho, "la cabeza tiene que estar limpia. Estamos todos en el mismo barco y vamos a seguir así hasta el último día".

Kodro ha subrayado al respecto que la historia de Osasuna "nos dice que somos un equipo por encima de todo. Queremos lograr esa victoria soñada por nosotros y, sobre todo, por la afición".

El delantero de Osasuna también ha comentado su situación personal y ha resaltado: "Yo estoy bien, con confianza. Sigo trabajando y espero que el míster pueda confiar en mí. El trabajo tiene su recompensa, siempre con la ayuda de todos los compañeros".

"Disfruto de este momento en el plano individual, pero lo importante es que mejoren los puntos. Yo siempre preparo la semana pensando que puedo ser titular", ha señalado.

La plantilla de Osasuna se ha ejercitado hoy en Tajonar en una mañana soleada a sólo tres días del encuentro ante la Sociedad Deportiva Eibar.

Los rojillos han vuelto a participar en una sesión intensa, en la que han hecho diferentes circuitos en los que se ha combinado el trabajo físico y técnico y se ha cerrado el entrenamiento con un partido.

Miguel de las Cuevas ha vuelto a participar junto al resto de sus compañeros, después de trabajar individualmente ayer por un traumatismo en el tobillo derecho.

Por su parte, Álex Berenguer continúa con su proceso de integración a la dinámica del grupo de forma paulatina, tras el traumatismo craneoencefálico que sufrió en Las Palmas.

Mañana, a partir de las 10:30 horas, el cuadro navarro volverá a ejercitarse en las instalaciones rojillas con el objetivo de ultimar la preparación para el compromiso ante el cuadro armero.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »