Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA | ACTUALIDAD

Osasuna continúa exprimiéndose para preparar el partido ante el Eibar

OSASUNA.ES - Viernes, 10 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 17:05h

Entrenamiento de Osasuna.

Entrenamiento de Osasuna. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Entrenamiento de Osasuna.

Los pupilos de Petar Vasiljevic han realizado trabajo físico, técnico y táctico en una sesión en la que Miguel de las Cuevas se ha incorporado al trabajo con el resto del grupo.

El Club Atlético Osasuna se ha ejercitado en Tajonar en una mañana soleada a sólo tres días del encuentro ante la Sociedad Deportiva Eibar. Los rojillos han vuelto a participar en una sesión plena de intensidad, en la que han tenido que exprimirse a través de diferentes circuitos en los que se ha combinado el trabajo físico y técnico y se ha cerrado el entrenamiento con un partido. Miguel de las Cuevas ha vuelto a participar junto al resto de sus compañeros, después de trabajar individualmente ayer por un traumatismo en el tobillo derecho. Por su parte, Álex Berenguer continúa con su proceso de integración a la dinámica del grupo de forma paulatina, tras el traumatismo craneoencefálico que sufrió en Las Palmas.

Mañana, a partir de las 10:30 horas, el cuadro navarro volverá a ejercitarse en las instalaciones rojillas con el objetivo de ultimar la preparación para el compromiso ante el cuadro armero.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »