Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Ángel Hidalgo continúa al frente de Cirugía Ortopédica

Además, José Andonegui seguirá al frente de la Jefatura del Servicio de Oftalmología del CHN

Viernes, 10 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:07h

pamplona- Ángel Hidalgo continuará al frente de la jefatura del servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) tras el concurso de méritos, y José Andonegui al frente de la jefatura del servicio de Oftalmología.

La semana pasada, igualmente, Juan Carlos Muruzabal asumió la jefatura del servicio de Obstetricia y Ginecología del CHN tras haber superado también el concurso de méritos organizado por el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (SNS-O) para este nombramiento interino.

Estas jefaturas se suman a otros nombramientos realizados recientemente por el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, como, por ejemplo, el de Alfredo Martínez como nuevo responsable de la Dirección de Asistencia Sanitaria al paciente, que es el área que atiende cuestiones como las quejas de los usuarios. A su vez, el cargo en la gerencia de Salud Mental, que dejaba Martínez, pasará a Begoña Flamarique, quien en la actualidad ocupaba la jefatura del servicio de Cuidados Asistenciales de Salud Mental. - D.N.