Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Arrestados seis varones por violencia machista

Las intervenciones de Policía Foral fueron en Estella, Pamplona, Lesaka, Tudela, Lodosa y Berriozar

Viernes, 10 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:07h

PAMPLONA- Patrullas de la Policía Foral han detenido recientemente a seis varones, de entre 27 y 50 años, como autores de delitos relacionados con violencia contra la mujer en Estella, Pamplona, Lesaka, Tudela, Lodosa y Berriozar

En Estella fue detenido un hombre de 45 años y nacido en Ecuador, después de que su esposa fuera atendida en el Hospital García Orcoyen de lesiones en un brazo causadas con un arma blanca. En Pamplona fue detenido en un domicilio un varón de 38 años, cuya mujer presentaba un cuadro de ansiedad.

En un domicilio de Lesaka fue detenido un vecino de 39 años después de que una mujer llamara a la Policía Foral tras refugiarse después de ser agredida. En Tudela, una mujer denunció que su pareja le había amenazado de muerte, golpeándole varias veces con un martillo, por lo que un varón magrebí de 42 años fue detenido.

Además, fue arrestado un vecino de Lodosa de 27 años, nacido en Rumanía, como presunto autor de un delito de malos tratos. Finalmente en Berriozar, agentes de la Policía Municipal de la localidad pusieron a disposición de la Policía Foral en calidad de detenido a un hombre de 50 años. - D.N.