Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
retiraron las alarmas mediante un alicate y tijeras

Roban prendas en Itaroa por valor de 500 euros y las esconden dentro de una silleta

noticiasdenavarra.com - Viernes, 10 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 12:48h

Silleta utilizada para hurtar y alicate intervenido para inutilizar alarmas.

Silleta utilizada para hurtar y alicate intervenido para inutilizar alarmas. (CEDIDA)

Galería Noticia

Silleta utilizada para hurtar y alicate intervenido para inutilizar alarmas.

PAMPLONA. La primera actuación la realizó una patrulla de la comisaría de Pamplona, que solicitó refuerzos para detener a tres personas por un delito de hurto en el centro comercial Itaroa de Huarte.

Uno de ellos, J.O.S. de 31 años y vecino de Lekunberri, activó la alarma de una tienda cuando salía empujando una silleta con una menor de tres años. Un trabajador consiguió alcanzarla en el parking, momento en el que se presentaron otras dos mujeres, M.R.O.S de 46 años y C.A.C.A. de 27, ambas vecinas de Lekunberri.

Los posteriormente detenidos fueron retenidos por los vigilantes de seguridad hasta la llegada de la Policía Foral. En la silleta de la menor, escondidas, llevaban prendas sustraídas por un valor superior a los 500€ a las que habían retirado las alarmas mediante un alicate y tijeras que fueron requisadas. Los responsables del establecimiento interpusieron la correspondiente denuncia en la Oficina de Atención Policial de la Plaza del Castillo. Las diligencias se han remitido a un juzgado de Aoiz.