Sendaviva inicia su 14ª temporada el 1 de abril con realidad virtual

El parque incorpora la atracción Valhalla, que simula un trepidante viaje en montañas rusas

Viernes, 10 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

tudela- Sendaviva iniciará su 14ª temporada el próximo 1 de abril con importantes novedades que buscan sorprender tanto a los visitantes asiduos como a quienes todavía no conocen el parque y hacerles disfrutar de su tiempo de ocio en familia. De todas ellas, la novedad más destacada se llama Valhalla. Se trata una nueva atracción que, a través de la realidad virtual, llevará a los visitantes a realizar un viaje en vertiginosas montañas rusas. Una experiencia trepidante que permitirá experimentar sensaciones hasta ahora desconocidas al adentrarse en templos mitológicos. De ahí su nombre, Valhalla, relacionado con los dioses y la mitología vikinga.

La instalación de Valhalla se encuentra junto a la carpa del circo, con capacidad para una treintena de personas en cada pase. Las butacas, dispuestas en modo de grada, se mueven al tiempo que los visitantes, provistos de unas gafas de realidad virtual que permiten vivir un frenético trayecto como si viajaran a bordo de una montaña rusa. Valhalla se suma a la treintena de atracciones con que cuenta Sendaviva para completar una oferta de ocio dirigida especialmente al público familiar. A las atracciones hay que añadir además los animales (más de 800 de 200 especies distintas), la exhibición de rapaces, el espectáculo de circo y toda una serie de actividades para interactuar con animales de los cinco continentes.

días y horariosLa nueva temporada de Sendaviva, que se prolongará hasta noviembre, contará con un total de 118 días de parque abierto. En Semana Santa, el parque abrirá sus puertas del jueves 13 al lunes 17 de abril, y del viernes 21 al domingo 23 de abril. Como días especiales de apertura, en 2017 el parque permanecerá abierto el lunes 1 de mayo, el viernes 9 de junio, 12 y 13 de octubre, y 1 de noviembre. Así, de abril a noviembre, el parque abrirá sábados, domingos y festivos en horario de 11.00 a 20.00 horas. Además, en los meses de julio, agosto y hasta el 3 de septiembre, Sendaviva permanecerá abierto todos los días de la semana con horario especial de 11.00 a 23.00. - N.A.