La Mutilvera sueña con la sorpresa

segunda b recibe al líder, la cultural leonesa, con la necesidad de sumar

Sábado, 11 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Edu de Prados.

Edu de Prados. (Foto: Iban Aguinaga)

Galería Noticia

Edu de Prados.

pamplona- El líder llega a Mutilva. La Cultural Leonesa, un equipo diseñado para jugar la próxima temporada en Segunda B, es el objetivo ante el que la Mutilvera quiere medirse. Nada tienen que ver los presupuestos entre los dos equipos, pero, a un partido, el equipo navarro sabe que todo es posible, como lo ha demostrado ya esta temporada.

A partir de las 18.00 horas, el equipo de Unai Jáuregui necesita sumar. Tres jornadas sin ganar (dos empates y una derrota) han arrastrado a la Mutilvera hasta el peligroso puesto de promoción, por lo que no se puede permitir dejar pasar un partido sin buscar los tres puntos. “Estamos con ganas de plantarle cara y pelearle el partido. Tienen que sufrir en nuestro campo. En casa hemos dado más de un susto. El equipo está convencido de que si hacemos las cosas bien y le incomodamos, podemos tener opciones”, augura el entrenador navarro.

La Cultural aspira a jugar en Segunda. “Está haciendo una temporada impresionante, a otro nivel. Es un partido muy difícil. Conviene hacer partido largo, que ellos se vayan poniendo nerviosos. También debemos jugar con las emociones, porque tenemos poco que perder y mucho que ganar, y ellos se pueden jugar el liderato la próxima semana con el Racing”, adelanta.

La Mutilvera se jugará el futuro en la categoría en esta recta final. “Hubiéramos firmado estar así. El objetivo era que el año no se hiciera largo y estamos compitiendo”. Para este partido Boñi está lesionado. Se quedan sin convocar Rojas, Mikel, Artaso y Naceur. - M.J.A.