La UPNA y VW Navarra exploran nuevas vías de colaboración

El centro universitario presenta sus resultados en investigación y transferencia tecnológica

Sábado, 11 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Responsables de la UPNA y de VW Navarra, en el campus.

Responsables de la UPNA y de VW Navarra, en el campus. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

Responsables de la UPNA y de VW Navarra, en el campus.

pamplona- Una representación de la dirección de la factoría de Volkswagen Navarra visitó el campus de Arrosadia de la Universidad Pública de Navarra (UPNA). El encuentro, que es continuación de otro realizado en la factoría de Volkswagen en Landaben el pasado enero, tiene como objetivo explorar diferentes vías de colaboración entre ambas instituciones contó con la presencia del rector, Alfonso Carlosena, y del presidente de Volkswagen Navarra, Emilio Sáenz.

La jornada se ha iniciado con una reunión en la que los responsables de Volkswagen han podido conocer las diferentes actividades y resultados de la Universidad en materia de docencia, investigación y transferencia;los programas de prácticas y emprendimiento;las titulaciones que se imparten en la ETSIIT y en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y los trabajos que se realizan en los tres institutos de investigación anteriormente citados.

La jornada se inició con una reunión en la que los responsables de Volkswagen han podido conocer las diferentes actividades y resultados de la Universidad en materia de docencia, investigación y transferencia;los programas de prácticas y emprendimiento;las titulaciones que se imparten en la ETSIIT y en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y los trabajos que se realizan en los tres institutos de investigación anteriormente citados. La delegación de Volkswagen Navarra estaba encabezada por Miguel Ángel Grijalba, director de Producción y Alfonso Eslava, director de Logística. - D.N.