Toñi Moreno vuelve a Antena 3

|

Sábado, 11 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

La presentadora Toñi Moreno utilizará pruebas de ADN de los invitados para conocer sus orígenes.

La presentadora Toñi Moreno utilizará pruebas de ADN de los invitados para conocer sus orígenes. (D.N.)

Galería Noticia

La presentadora Toñi Moreno utilizará pruebas de ADN de los invitados para conocer sus orígenes.

pamplona- El árbol de tu vida es la nueva apuesta de entretenimiento de Antena 3. El programa será presentado por la andaluza Toñi Moreno, que regresa a la televisión nacional tras su andadura en Canal Sur con Los descendientes.

El nuevo programa todavía no tiene fecha de estreno, aunque la cadena ya le ha reservado el horario de máxima audiencia para su emisión.

El árbol de tu vida es un espacio de entrevistas que viaja al origen de algunos de los personajes más queridos de nuestro país al investigar su árbol genealógico y revelará, gracias a un test de ADN realizado previamente, de qué países provienen los antepasados que componen su historia familiar.

Así, el nuevo programa de Antena 3 reconstruirá la vida de los famosos entrevistados mediante inéditos documentos históricos, fotos, imágenes en VHS, Súper8 y acudiendo al archivo audiovisual existente.

El árbol de tu vida crea un clima cercano entre Toñi Moreno y el protagonista, del que es también cómplice el propio espectador que se emocionará con las confesiones del invitado y se sorprenderá al conocer detalles que ni siquiera él sabe sobre sí mismo y que servirán para saber cómo son, cómo sienten y cómo piensan los entrevistados.

invitados famosos Antonio Banderas, Alejandro Sanz, Lolita o Fran Rivera serán entrevistados por la periodista sanluqueña, que viajará por toda España en busca de familiares y conocidos que puedan ayudar a completar el árbol genealógico de los invitados con testimonios, fotos o imágenes de su pasado.

Todos ellos acuden con la ilusión de descubrir algún secreto familiar oculto, reencontrarse con amigos del pasado o descubrir rasgos de su personalidad en antepasados de su árbol genealógico. Coinciden en afirmar que “es muy importante saber de dónde venimos para entender quiénes somos”.

La periodista realizará las entrevistas y desgranará a los invitados, punto por punto, los descubrimientos más interesantes de la investigación que realiza antes de la conversación en plató con el famoso. A todos los protagonistas se les practicará un test de ADN para revelarles “de qué países provienen los antepasados que componen su historia familiar”, según ha avanzado la cadena del grupo Atresmedia.

una idea propiaLa periodista Toñi Moreno regresa a Antena 3 con un programa que ella misma ha ideado. El nuevo formato ha sido producido por Happy Endings TV, compañía que ya ha realizado varios espacios para la cadena autonómica de Andalucía.

El programa, que se emitirá en horario de prime time, estará dividido en dos partes principales. La primera es el viaje por toda España que la presentadora hará para conocer el hogar de los invitados, su barrio, familia, amigos de la infancia;y, en segundo lugar, una entrevista en plató.

Aunque la conversación entre ambos es el grueso del programa, no es un programa de entrevistas al uso. La investigación sobre el árbol genealógico de los invitados, conseguida gracias a la prueba de ADN realizada al famoso, es uno de sus sellos diferenciales. La idea reside en la emoción del invitado al descubrir los orígenes de sus antepasados y en la identificación que tendrá el espectador al reconocerse en esas historias familiares. - D.N.

REGRESa A ANTENA 3

Diez años después. La periodista gaditana regresa a Antena 3 diez años después de abandonar la cadena. Su primer paso por Atresmedia fue el matinal Cada día. Tras este programa, presentó el reality show Libertad vigilada.

prime time

Horario de máxima audiencia. Anque todavía se desconoce el día de emisión, se ha reservado el horario de prime time de la cadena de Atresmedia.