Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA | LA ACTUALIDAD

Alfonso Serrano, otra opción para la dirección deportiva

Club Osasuna sigue buscando y se interesa por el actual director deportivo del Tenerife

Javi Gómez - Sábado, 11 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Alfonso Serrano, en una rueda de prensa.

Alfonso Serrano, en una rueda de prensa.

Galería Noticia

Alfonso Serrano, en una rueda de prensa.

Pamplona- La negativa de César Palacios a ocupar la dirección deportiva de Osasuna ha abierto otras opciones para la dirección deportiva del club. Desde Santa Cruz de Tenerife se informó ayer del interés del club rojillo en hacerse con los servicios de Alfonso Serrano, actual director deportivo de la entidad tinerfeña y que acaba contrato este verano.

Osasuna sigue buscando una nueva cabeza pensante para la dirección deportiva del club. Tras la frustrada primera intentona con Palacios, Osasuna sigue en el mercado. Ayer, en la Cadena SER de Tenerife se informó del interés del club rojillo por el actual director deportivo del club, Alfonso Serrano, y que además acaba contrato este verano.

Desde la entidad rojilla no se le dio más importancia a este nombre, “como otros que han salido”, apuntaron. Por su parte, el interesado afirmó no saber nada del interés por el club rojillo aunque sí que mantiene buena relación con personas del club o con antiguos empleados.

Serrano tiene actualmente al Tenerife entre los tres primeros de la clasificación de Segunda División y se le atribuyen aciertos como el de contratar a Martí como técnico, con el que mantiene una buena relación, aunque también tiene sus detractores en la Isla que le achacan fallos graves en algunos fichajes bastante sonados por tierras insulares.

Serrano cumple su segunda etapa en el conjunto tinerfeño como máximo responsable de la planificación de la plantilla. Ahora acaba contrato y con el Tenerife luchando por el ascenso surgen muchas dudas de si continuará en su cargo la temporada que viene

De momento, lo que está claro, es que el club se está moviendo y que, según dijo el propio presidente, busca un hombre que conozca el club para que mantenga la filosofía del club. Ahora habrá que ver si consiguen cumplir esas premisas y encuentran a alguien que encaje en el perfil de director deportivo que buscan.

Como ya dijeron desde Osasuna, la intención que tienen en la entidad rojilla es que se cierre el director deportivo este mismo mes para que pueda conocer la entidad y a los jugadores de la cantera y primera plantilla.

Una vez se haga eso, se conocerá el encargado de dirigir al primer equipo de la entidad.

Otros nombresDavid Vizcaíno, en la actualidad en la secretaría técnica del Málaga, es otro de los hombres que contempla la directiva de Osasuna para ocupar el puesto de director deportivo. También en esa lista se han nombrado directores deportivos de diversa índole como Manolo Salvador o el exjugador rojillo Walter Pandiani.