Gran victoria del Suministros Monjardín Lizarreria

El juvenil femenino también ganó a domicilio con bastante comodidad

r.u. - Sábado, 11 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:07h

estella-lizarra. El sénior femenino del Balonmano Lizarreria, el Suministros Monjardín, logró una gran victoria el pasado fin de semana en la pista del Erreka (22-23). Fue un duelo muy exigente y peleado, ya que las de Estella solo tenían un cambio. El triunfo, conseguido en el último segundo, les permite seguir en lo alto de la clasificación.

Por su parte, el equipo masculino Kesma Electricidad jugó un bonito partido, aunque no tuvo recompensa y cayó en casa por 18-26 ante el Beti Onak. Mejor le fueron las cosas al juvenil femenino Goldebi, que se trajo una importante victoria de la pista del Aldézar (22-30) en un encuentro sin historia por la superioridad del conjunto estellés.

juegos deportivosEl cadete femenino Kesma Electricidad aplazó su partido del fin de semana, mientras que el equipo masculino Autobuses Gurbindo cayó en su visita a Barañáin ante el Lagunak (26-22). Y eso que hicieron un gran partido, llegando con opciones hasta que quedaban dos minutos para el final.

Tampoco tuvo suerte el fin de semana el infantil femenino A Electromecánica Oncineda, que perdió en Estella ante Lagunak por un apretadísimo 30-31 final. Era un partido a muerte entre dos equipos que se están jugando meterse en la final a cuatro.

El infantil B Suministros Urbasa, en cambio, se trajo un importante triunfo ante el Baztango por 16-18. Un 7-12 conseguido en la primera parte decantó el partido para las de Estella, que lo hicieron prácticamente todo bien y que siguen en la zona alta de la tabla.

No pudo hacer lo mismo el alevín femenino Talleres Murieta en su visita a Carcastillo, cayendo por 10-6 en un disputado partido. En cambio, sí volvió a ganar el prealevín femenino, en esta ocasión en Huarte por un contundente 6-12 que dice mucho de su gran nivel.