deportes pelota

La infantil Olatz Ruiz de Larramendi, campeona en Zizur

El frontón Remontival acoge mañana la fiesta final de las Jornadas de las Escuelas

R.U. - Sábado, 11 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Olatz Ruiz de Larramendi, campeona en Zizur.

Olatz Ruiz de Larramendi, campeona en Zizur. (Foto: cedida)

Galería Noticia

Olatz Ruiz de Larramendi, campeona en Zizur.

estella-lizarra. La pelotari del Club San Miguel Olatz Ruiz de Larramendi se impuso el pasado fin de semana en el Torneo del 4 y 1/2 de Zizur Mayor en categoría infantil tras ganar a Vergara, del Club Eraso de Tudela, por 18-14. Sin duda, una gran noticia para el club, que este fin de semana vuelve a competir en distintos torneos. Hoy en el Remontival, desde las 9.30, habrá cuatro partidos de los Juegos Deportivos de Navarra y uno del Campeonato Sub-22.

Así mismo, mañana domingo, también a partir de las 9.30, tendrá lugar la fiesta final de las Escuelas de Pelota, jornadas que han estado patrocinadas por Itago. A las 11.30 habrá un almuerzo para todos los presentes y a las 13.30 se entregarán los diplomas a los participantes.

Por otro lado, el club cayó ante el San Cosme (2-0) en el Campeonato de España y ayer estaba previsto el partido en Estella ante Oberena. También este fin de semana comienza un Torneo Interpueblos de la Merindad, mientras que el Interpueblos contra Tafalla se juega mañana en esta localidad (10.00 horas).