ciclismo

Memorial Cirilo Zunzarren sub-23

Partirá mañana a las 10.00 desde Estella con un recorrido de 124 kilómetros

r.u. - Sábado, 11 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:07h

estella-lizarra. Mañana tendrá lugar en Tierra Estella el 40º Memorial Cirilo Zunzarren de Ciclismo, prueba del Torneo Lehendakari en categoría sub-23. La carrera, organizada por el Club Ciclista Estella, saldrá a las 10.00 horas desde la plaza de los Fueros de la ciudad del Ega y cuenta con un recorrido de 124 kilómetros. De esa forma, la llegada al paseo de La Inmaculada está prevista alrededor de las 13.30 horas.

La prueba pasará, en este orden, por las siguientes localidades: Zubielqui, Murieta, Ancín, Acedo, Mendaza, Sorlada, Piedramillera, Oco, Igúzquiza (NA-7453), Irache, Ayegui, Estella-Lizarra, Villatuerta, Lorca, el cruce del Monasterio de Alloz, Lerate, Irurre, Alto de Arradia y Garísoain.

Después el recorrido continuará por el Alto de Guirguillano, Múzquiz, Esténoz, Muez, Casetas, Alto de Lezáun, Lezáun, Abárzuza, Alto de Muru, la variante de Bearin, Estella-Lizarra, Erául, Abárzuza, Alto de Muru, de nuevo la variante de Bearin y, finalmente, a la meta de Estella. Colabora el Ayuntamiento y el Gobierno de Navarra.