Original y divertido curso de maquillaje y caracterización

La actividad, enmarcada en el ciclo Abril Joven, la impartió Estíbaliz Marzo en Lodosa

maría san gil - Sábado, 11 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Algunas de las participantes del curso de maquillaje y caracterización.

Algunas de las participantes del curso de maquillaje y caracterización. (Foto: cedida)

Galería Noticia

Algunas de las participantes del curso de maquillaje y caracterización.

lodosa. Durante estos meses los vecinos de Lodosa están participando en una serie de actividades que el Ayuntamiento ha organizado con motivo de ya consolidado ciclo Abril Joven, una iniciativa que pretende fomentar un ocio alternativo y saludable y que este año han decidido celebrar a lo largo del primer cuatrimestre para no aglutinar todos los eventos en un solo mes y que así puedan participar más personas.

La última de las actividades tuvo lugar en la sala de usos múltiples y consistió en un interesante y divertido curso de caracterización y maquillaje que impartió Estíbaliz Marzo y del que los participantes salieron “muy satisfechos”, tal y como ellos mismos reconocían.

otras actividadesHasta el momento, además, los vecinos de Lodosa han podido participar en otras actividades que se han celebrado durante estos primeros meses del año como el curso básicos de primeros auxilios que impartieron durante cuatro horas los miembros de Cruz Roja Lodosa o en el curso de defensa personal que tuvo lugar en el mes de enero.

Ahora, tal y como informaban desde el Consistorio ribero, continúan cerrando otras actividades como el geocaching que se celebrará en los próximos días o los actos de abril, mes en el que tendrá lugar la fiesta del fin de ciclo y que año tras año reúne a decenas de jóvenes.