El Burladés vuelve al camino de la victoria

eficacia los goles de peio, montori y biesa dejan los tres puntos en casa

Domingo, 12 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Burladés 3

River Ega 1

BURLADÉS Beorlegui, Sola (Palacios, min.78), Gil, Castán, Igor, Garde, Espinazo (Biesa, min.61), Marko (Amorena, min.75), Montori, Tito y Peio.

RIVER EGA Asier, Melvi, Pablo, Carlos, Iñaki,

Denis, Ruiz (Linos, min.60), Aitor (Murugarren, min.72), Mariano, Roberto, Aritz (Jamer, min.60)

Goles 1-0, min.31: Peio. 2-0, min.53: Montori. 3-0, min.76: Biesa. 3-1, min.92: Linos.

Árbitro Palomo auxiliado por Crespo y Huici. Amonestó por el Burladés a Sola, Marko y Biesa, y por el River a Denis.

Estadio Ripagaina. 100 espectadores.

ripagaina- El Burlades retoma la senda de la victoria que le permite no perder la pista del grupo que encabeza la clasificación tras imponerse en la tarde de ayer a un River Ega que no lo puso nada fácil para que los tres puntos se quedasen en casa.

Ambos conjuntos saltaron al terreno algo fríos y durante los primeros compases no hubo un dominador claro, por lo que fueron frecuentes las pérdidas de balón. Fue el Burladés quien aviso primero por medio de Montori, que, tras una chilena que se fue por encima del larguero, pudo inaugurar el marcador.

Los de Andosilla respondieron con un tiro al lateral de la red por medio de Aritz. Los locales siguieron rondando la portería visitante hasta que Peio deshizo el empate en el 31 tras soltar un zapatazo desde fuera del área. El balón acabó en el fondo de la portería tras rebotar en un defensor.

Tras la reanudación, el Burladés aumentó la ventaja con gol de Montori, que culminó una buena triangulación entre Tito y Peio. Biesa sentenció el partido con un certero zapatazo desde 25 metros que se coló en la portería de Asier y Linos en el descuento recortó distancias para los de Andosilla, pero el partido no dio para más. - Isaac