El Leganés frena a un discreto Sevilla

IGUALDAD LOS HISPALENSES | pIerden una nueva oportunidad de evitar la dualidad de la liga

Domingo, 12 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Sevilla 1

Leganés 1

SEVILLA Sergio Rico;Carriço, Rami, Lenglet (N’Zonzi, m.46);Mariano, Kranevitter, Sarabia;Walter Montoya (Vietto, m.46), Franco Vázquez (Iborra, m.69), Correa;y Jovetic.

LEGANÉS Herrerín;Bustinza, Mantovani, Siovas, Tito;Rubén Pérez, Morán;El Zhar, Gabriel (Insúa, m.91), Szymanowski (Machís, m.63);Guerrero (Luciano, m.68).

Goles 0-1, min.3: Gabriel. 1-1, min.43: Jovetic.

Árbitro José Luis González González (Comité Castellanoleonés). Amonestó a los locales Sarabia (m.57) y Kranevitter (m.75), y a los visitantes Gabriel (m.60), Mantovani (m.67) y Rubén Pérez (m.89).

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

Sevilla- Un Leganés avispado frenó al equipo dirigido por Sampaoli. Los madrileños, que luchaban por alejarse del descenso, se mostraron muy sólidos y se adelantaron en el marcador a los tres minutos. El sevilla neutralizó al visitante a dos minutos del descanso. En la reanudación, el Sevilla mostrara otra actitud. Con muchas dudas, quiso espabilar y avisó con tiros lejanos de Correa y Jovetic. Mientras, el Leganés bajó algo su rendimiento. El equipo madrileño terminó con más fuerza física y ganas que los hispalenses. - Efe