El San Juan aprovecha los errores del Cirbonero

ACIERTO | Iriguibel, con un doblete al final de la primera parte, sentenció a los visitantes

Domingo, 12 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Iriguibel celebra su su segundo gol de

Iriguibel celebra su su segundo gol de

Galería Noticia

Iriguibel celebra su su segundo gol de

San Juan 2

Cirbonero 0

SAN JUAN Orbaiz, Julen, Ezkurra, Baranda, Edu, Mercero, Mauri (Arratibel min.86), Iñaki, Iriguibel, Zabaleta (Erviti min.90) y Iker (Areso min.71).

CIRBONERO Narvajas, Celihueta, Jiménez, Noel, Isi, Garbayo, Santafe (Miranda min.65), Zardoya (Hualde min.57), Gonzalez, Rodrigo (Alayeta min.46) y Ayala.

Goles 1-0, min.34: Iriguibel. 2-0, min.39: Iriguibel.

Árbitro Georgiev, con Dominguez Barrios y Gallego. Amonestó a los local Orbaiz y a los visitantes Santafe, Viamonte, Hualde, Celihueta, Noel y Garbayo.

Estadio San Juan, con 100 espectadores.

pamplona- Partido muy intenso, donde los errores defensivos de los visitantes, en cinco minutos, hicieron que el San Juan se llevase los tres puntos y esto lo aprovechó un Iriguibel que estuvo muy acertado de cara a puerta.

El encuentro comenzó con unos visitantes pisando el área local con bastante facilidad, pero sin econtrar la portería de Orbaiz. Pero con el paso de los minutos los de casa se hicieron con el control en medio del campo. cuando faltaban escasos quince minutos para llegar al descanso Iriguibel encontró un hueco entre la defensa para recibir un balón que golpeó perfectamente con la zurda para hacer el primero del partido. A los cinco minutos un balón por alto que un central se le escapó el control para que Iriguibel hiciese el segundo a placer y completar su gran tarde.

En la segunda parte los de Cintruénigo intentaron acercarse en el marcador y la tuvo Gonzalez, pero la buena actitud defensiva de los locales impidió el gol visitante. - S.R.A.