El Tudelano saca un empate de Palencia

Sin goles Los de Clarkson tuvieron ocasiones para lograr llevarse el triunfo

Domingo, 12 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Palencia 0

Tudelano 0

PALENCIA Alejandro;Arranz, Carrasco, Gallardo, Fede;Pelayo, Ibon;Moré, Chuchi (Adri, min.73), Garmendia (Rodri, min.80);Guillem.

TUDELANO Pagola;Delgado, Lalaguna, Corral, Meseguer;Lazaro, Mato;Lizarraga (Ros, min.75), Oscar Vega, Ibai Ardanaz (Tabuenca, min. 89);Bakka (Cabezas, min.61).

Árbitro Espasandín Cores, colegio gallego. Amarilla a Gallardo, Moré, Pelayo;Lázaro y Meseguer.

Estadio Nueva Balastera. 300 espectadores.

Palencia- El Tudelano de Clarkson logró sacar un empate en su visita al Palencia en un encuentro en el que tuvo ocasiones para ganar.

El Tudelano salió al terreno de juego a tener el balón y a dominar el encuentro mientras que los locales esperaban atrás intentando generar peligro en algún contragolpe. La primera ocasión del partido llegó en el minuto 14 para el Tudelano. Lizarraga culminó desde la frontal una gran jugada colectiva con un disparo potente pero poco preciso que salió por encima de la meta de Alejandro. La acción más clara para romper el resultado incial la tuvo el Palencia en el minuto 32. La jugada nace en una internada por el perfil diestro con centro al segundo palo. El balón se paseó por el interior del área sin encontrar rematador hasta llegar a las botas de Moré que remató de primeras forzado para acabar enviando el balón a la madera. Por su parte el Tudelano generó peligro en acciones aisladas a balón parado. En el 44, Ibai Ardanaz botó un libre directo que salió muy cerca de la cepa del palo después de superar la barrera.

En el segundo acto los palentinos salieron a presionar mas arriba buscando forzar alguna perdida en la salida de balon del cuadro navarro. Moré tuvo otra ocasión clara cuando se perfilaba a rematar a la altura del punto de penalty pero la zaga se cruzó a tiempo para taponar el disparo en boca de gol. Mientras tanto el Tudelano parecía bastarle con aguantar el chaparrón inicial y salir vivo de La Balastera. En el descuento Mato tuvo la última en un cabezazo manso acabó en manos de Alejandro. - Área11