El Txantrea sorprende al Valle de Egüés

táctica el balón parado de los visitantes les sirvió para llevarse los tres puntos

Domingo, 12 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Valle de Egüés 0

Txantrea 1

VALLE DE EGÜÉS Larumbe, Aldave, Nico, Vladi, Marc (Goren, min.60), Igor, Aitor, Jon, Adrián (Leta, min.55), Marcos y Mendióroz (Imanol, min.80).

TXANTREA Pagola, Anaitz, Alain, Arenaz, Gordo, Bacaicoa, Etxebe, Elizalde, Josu, Rípodas y Diarra.

Gol 0-1, min.30: Elizalde.

Árbitro Imanol Irurtzun, asistido por Lampreave y Bassogog.

Estadio Campo municipal de Sarriguren, con 100 espectadores.

valle de egüés- El Txantrea se llevó los tres puntos de Sarriguren gracias al solitario gol de Elizalde en la primera mitad.

Buen inicio de los de Raúl Marco que supieron aprovechar la fuerza del aire a favor para crear peligro a base de balones largos y a balón parado. La velocidad de Diarra y la altura de los centrales txantreanos fue un quebradero de cabeza para los locales que en cualquier balón parado pasaban apuros. Tanto fue así que tras varios avisos y remates fallidos, Elizalde solo dentro del área batió con la derecha a Larumbe. Tras el gol, la tónica del encuentro no cambió y hasta el descanso dominaron los visitantes ante un desparecido Egüés.

En la reanudación, los locales saltaron al terreno de juego con otra actitud y empezaron a merodear la portería de Pagola. Jon tuvo el empate con una falta lejana, pero Pagola se estiró de forma espectacular realizando la parada del encuentro. Los minutos fueron pasando y los visitantes esperaban su oportunidad a la contra mientras los locales empujaban sin fortuna hasta en la última jugada que Leta pudo igualar la contienda con un cabezazo en el área pequeña, pero de nuevo Pagola estuvo atento y evitó el gol con otra gran parada. - M.C.