Griezmann, cómo no

Por la mínima El atlético logra la victoria en granada gracias a un postrero gol del francés

Domingo, 12 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Griezmann guía el balón ante Gastón Silva.

Griezmann guía el balón ante Gastón Silva. (Foto: Pepe Torres (Efe))

Galería Noticia

Griezmann guía el balón ante Gastón Silva.

Granada 0

Atlético de Madrid 1

GRANADA Ochoa;Foulquier, Saunier (Aly Malle, m. 86), Ingason, Gastón Silva, Héctor (Isaac Cuenca, m. 77) ;Uche, Wakaso, Boga, Andreas Pereira;y Adrián Ramos (Kravets, m. 57).

ATLÉTICO DE MADRID Oblak;Juanfran, Savic, Godin, Filipe Luis;Koke, Thomas (Correa, m. 46), Saúl, Gaitán (Giménez, m. 60);Carrasco (Vrsaljko, m. 86) y Griezmann.

Gol 0-1, m. 84: Griezmann.

Árbitro Hernández Hernández (Comité canario). Expulsó por doble cartulina amarilla al local Wakaso (m. 92). También amonestó a los jugadores del Granada Saunier, Ingason y Foulquier, y a los visitantes Carrasco, Juanfran y Godin.

Estadio Nuevo Los Cármenes. Unos 19.000 espectadores.

Granada- Un gol de cabeza del francés Antoine Griezmann en el minuto 86 permitió al Atlético de Madrid vencer al Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes, un triunfo que le sirve para asegurar la cuarta plaza al final de esta jornada. El Granada, por contra, no pudo reducir la diferencia de puntos con la zona de permanencia.

Los locales fueron mejores en una primera parte con pocas ocasiones de gol, mientras que en la segunda mitad sí que hubo opciones claras para marcar por parte de ambos conjuntos, especialmente de un Atlético que fue más ambicioso y que mejoró mucho tras el descanso.

Pese al dominio local en la primera parte, el Atlético consiguió mantener su portería a cero gracias al acierto de Oblak y la mala puntería de sus rivales. En la segunda parte, el conjunto de Simeone regresó al terreno de juego de otra forma y el partido se convirtió en un intercambio de golpes del que el Atlético salió triunfador. Y es que Griezmann apareció a pocos minutos de la conclusión para marcar y dar tres importantes puntos a un Atlético que ganó pese a las bajas. - Efe