Michel no es remedio para la mala racha del Málaga

Domingo, 12 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Málaga 1

Alavés 2

MÁLAGA Kameni;Rosales, Luis Hernández, Demichelis, Torres (Juan Carlos, m. 58);Keko (Ontiveros m. 46), Camacho, José Rodríguez, ‘Chory’ Castro;Sandro (En-Nesyri, m. 75) y Charles.

ALAVÉS Pacheco;Kike Femenía, Laguardia, Feddal, Raúl García (Vigaray, m. 69);Toquero (Edgar, m. 60), Camarasa, Llorente, Manu García;Ibai Gómez (Ely, m. 73) y Deyverson.

Goles 0-1, min. 38: Feddal. 1-1, min. 70: Juan Carlos. 1-2, min: 90: Edgar.

Árbitro Undiano Mallenco (Colegio Navarro).

Estadio La Rosaleda ante 25.000 espectadores.

Málaga- El Málaga, en el debut como entrenador de Míchel, sigue sin ganar y ayer sumó su cuarta derrota consecutiva ante un Alavés que, en el descuento, con un gol de Edgar y con diez jugadores, logró seguir siendo el equipo que más puntos ha logrado como visitante que de local.

El equipo malagueño salió decidió a por el triunfo con varias acciones que no encontraron rematador, pero no tardó mucho el conjunto alavesista en hacerse con el mando del encuentro gracias a la profundidad de Ibai Gómez.

El Alavés presionaba y, en un saque de esquina regalado, tocó el balón de cabeza Laguardia y Feddal, que le acompañaba, batió a Kameni.

El gol del Málaga no llegaba, hasta que Juan Carlos definió un pase en profundidad y empató.

Tras la expulsión, el Alavés se defendía de las embestidas del rival, pero en el descuento, otra indecisión defensiva de Demichelis la aprovechó Edgar para conseguir el 1-2. - Efe